23 de abril de 2024

Alcaldía de Iribarren a través de la (AMTT) hizo entrega de 4.400 carnets preferenciales para uso del transporte público

La Alcaldía de Iribarren a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) hizo entrega de 4.400 carnets preferenciales para uso del transporte público tanto para los adultos mayores como para 144 personas con alguna discapacidad que también serán exonerados.

“Es importante recordar que éste exhorto de atender a esta población de adultos y personas con alguna discapacidad obedece a lineamientos recibidos por parte del Alcalde Luis Jonás Reyez en su gestión que es profundamente humanista”, dijo Nelson Torcate, Director de la AMTT.

Indicó que 14 operativos de carnetización ha realizado la AMTT en lo que va del año 2023, no sólo en la sede ubicada en la carrera 18 entre calles 25 y 26, sino también en comunidades e instituciones que así lo requieran.

“Este tipo de operativo se solicita a través de un comunicado por escrito, evaluado el caso y cumplido con requisitos mínimos como aportar la cantidad y datos de los futuros beneficiarios un equipo técnico de funcionarios se traslada hasta el lugar acordado para elaborar y entregar de una vez los carnets”, dijo Torcate.

Juan Cordero, adulto mayor habitante de la comunidad José Félix Ribas, dijo que: “Acabo de cumplir mi edad como adulto mayor y quiero felicitar a esta gestión porque vine a solicitar mi carnet y me han atendido muy bien, sin hacerme perder tiempo, estoy feliz porque ya tengo carnet en mano y no pagué nada. Invito a quien no lo tiene a que venga y lo solicite, solo tiene que presentar su cédula de identidad”.

Aguacatetv.com/con informacion:(AMTT)

Comparte esto