23 de abril de 2024

ALCADÍA DE IRIBARREN DESPLEGÓ NUEVA OFENSIVA DE ASFALTO CON 1.000 TONELADAS

Un nuevo despliegue de asfaltado activó el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en la avenida Simón Rodríguez, en la parroquia Concepción del municipio capital del estado Lara.

Informó que en esta ofensiva se colocarán 1.000 toneladas de asfalto distribuidas en las avenidas Los Horcones, Florencio Jiménez, Venezuela y en Simón Rodríguez.

“Es un tremendo esfuerzo entre las diferentes instancias de gobierno, a fin de seguir recuperando la vialidad de todo el municipio Iribarren”, manifestó Reyes Flores, quien aprovechó la oportunidad para reconocer y agradecer el apoyo constante del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Reyes destacó que ya son 17.742 toneladas de asfalto colocadas en el presente año y que, al finalizar el mismo, se alcanzará la notable cifra de 20.000 toneladas.

“Hoy tenemos cuatro frentes de trabajo, en donde estamos colocando 1.000 toneladas de asfalto en total y cubriendo 3.887 metros cuadrados de vialidad, con una inversión de cuatro millones y medio de bolívares”, declaró.

El Alcalde de Iribarren destacó que en el año 2023, durante su gestión, se ha invertido Bs. 75.672.945,71 en materia de asfalto, distribuido en diferentes programas como el Plan Nacional de Asfalto y el Plan Tapa Hueco.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto