22 de febrero de 2024

40 DAMAS CERTIFICÓ LA ALCALDÍA POR FINALIZAR TALLER SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

La Alcaldía de Iribarren por medio del Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI), finalizó taller denominado Identificando y Aprendiendo para Erradicar la Violencia de Género “El Conocimiento es Poder” a 40 mujeres del municipio Iribarren, actividad enmarcada en el segundo y cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer.

“Gracias a esas políticas de atención integral que nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores ha destinado desde su gestión estamos apostando y realizando actividades que vayan para la prevención de la violencia de género y nos hemos enfocado en formar y educar a nuestras mujeres para evitar que la violencia llegue a los hogares y podamos evitar femicidios”, expresó la presidenta del IMMI, Alba López.

El taller estuvo dividido en tres módulos, I ¿El porqué de mi conducta?, II Conociendo la violencia y sus tipos y III ¿Dónde debo acudir cuando soy violentada?.

Con los tres módulos se logró desarrollar y se dio a conocer: los patrones de conducta desde el ámbito de la psicología clínica, la violencia desde el aspecto psicosocial y su incidencia en la sociedad, esto desde el ámbito de la psicología social y el desarrollo del ámbito legal.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto