24 de febrero de 2024

200 CHAMOS RECIBIERON AYUDAS SOCIALES POR PARTE DE LA FDNI

Con un hermoso y colorido acto, la Fundación Municipal del Niño (FDNI) realizó la entrega de ayudas sociales para 200 niños, niñas y adolescentes del municipio Iribarren. Está es una iniciativa que impulsa el presidente Nicolás Maduro como parte de todos los programas que tienen como objetivo el bienestar del pueblo y sobre todo el de los más pequeños.

La actividad dibujó una sonrisa en 200 guaritos, guaritas y padres que recibieron canastillas, pañaleras, coches ortopedicos, silla de ruedas, prótesis auditivas, bolsos escolares e instrumentos musicales como, violines y cuatro,así como también instrumentos deportivos, bates, pelotas, guantes y tacos, con una inversión de 954.000,00 Bolívares

«Hoy estamos atendiendo a estos niños y niñas del municipio. Estás son solicitudes que hemos recibido en la sede de FDNI, jornadas en las comunidades, redes sociales y a través de los programas del alcalde #EntreTodos e Iribarren se transforma. Sigan contando con nosotros este 2024, seguimos fortaleciendo los planes y nuestra institución para garantizar una buena salud y calidad de vida, para lo más importante que tiene la patria, el futuro de nuestro país que son nuestros niños y niñas», declaró Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación del Niño.

Juana Peraza madre de Daniescar Morales, quien recibió un violín expresó, «Estoy muy emocionada al ver en las manos de mi hija su violín, ella es músico y le tocaba prácticar con uno prestado, ya que no contaba con el dinero para comprarlo. La solicitud la hice el martes en el programa del alcalde y anoche me llamaron, es un sueño hecho realidad, para las dos, gracias al alcalde y a su esposa que se preocupan por su pueblo».

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto