23 de mayo de 2024

20 PACIENTES ONCOLÓGICOS SONREIRÁN GRACIAS A 2DA JORNADA DONA TU CABELLO

La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI) sigue promoviendo el mes de la lucha contra el Cáncer de Mamas y por ello realizó la 2da jornada Dona tu Cabello y Regala Una Sonrisa.

“Seguimos celebrando el mes rosa que nos permite seguir concientizando y sensibilizando la lucha contra el cáncer de mamas, hoy estamos realizando nuestra 2da jornada de Dona tu Cabello y Regala una Sonrisa y esperamos hacer 20 pelucas en esta oportunidad, una jornada especial y amorosa que nació gracias a las políticas de nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores”, expresó Alba López, presidenta del IMMI.

Yulitza Martínez una de las asistentes a la actividad dijo que: «Hoy estoy regalando una sonrisa nuevamente, el año pasado también participé en la primera primera jornada, me siento orgullosa de ser parte de esta gran actividad y felicito a la Alcaldía y al IMMI por esta organización tan hermosa”.

Como en la primera jornada, esta actividad contó con el apoyo de los reconocidos estilistas Anibal Palacios y Darwin Trejo, quienes realizaron los cortes de cabello a las 28 damas que lo donaron a esta noble causa.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto