23 de abril de 2024

2.350 FAMILIAS DE TIERRA PROMETIDA II ESTRENARON PARQUE FULL EQUIPO

Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, en compañía del Comandante Luis Reyes Reyes, entregó totalmente rehabilitada, mejorada y dotada la cancha de usos múltiples Tierra Prometida II, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, donde más de 2.350 familias podrán disfrutar de este espacio.

«Me siento muy contento por estar en esta comunidad, dónde quiero saludar a los jefes de UBCH, jefes de calle, líderes políticos, quienes me acompañan hoy a esta entrega del nuevo espacio deportivo, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, para seguir fortaleciendo el trabajo de las canchas que son utilizados para el deporte, la recreación, la salud, la cultura y la convivencia ciudadana» expresó el Alcalde Luis Jonás.

Eliécer Fréitez , presidente de IMDERI, acotó que para esta recuperación el Alcalde Luis Jonás Reyes, realizó una inversión más de 759.294,72 BsD, con restauración de cerca perimetral, colocación de cerca de alfajol, pintura de losa, colocación de un gimnasio biosaluble y un parque infantil, para la distracción de los niños y niñas de la comunidad.

También se dotó de malla y tubos de voleibol, arquería de fútbol sala, tableros y mallas de baloncesto.

DOTADOS Y CERTIFICADOS
Por su parte el equipo de IMDERI, realizó la dotación de kits deportivos a las escuelas que hacen vida en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala, voleibol y Kickingball.

De la mano de la máxima autoridad, la Brigada Deportiva Comunitaria «El Quinteto» quedó legalmente conformada, para velar y cuidar dicho espacio.

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto