23 de mayo de 2024

15 CANCHAS DE IRIBARREN QUEDARÁN 100% ILUMINADAS

Desde el Gimnasio Los Horcones ubicado en la Carucieña, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores inició el proceso de iluminación de 15 canchas, pertenecientes a las parroquias Ana Soto, Cuji, Unión,Tamaca y Santa Rosa,trabajo que se estará realizando en conjunto entre EMICA e IMDERI, para el que fue destinada una inversión que alcanza los 700 mil bolívares.

«Hoy entregaremos materiales para 15 canchas, entre ellos rollos de cable, 120 lámparas tipo OVNI de 200 W ya evaluamos en cada cancha la demanda que tienen de luminarias y también los materiales anexos que se requieren para garantizar la iluminación de la misma, también se están entregando brekeras, cajones, tubos, conectores, reflectores, tirraje y alambres», declaró la primera autoridad municipal.

Además destacó que continuarán los abordajes en las distintas canchas del municipio así como la adquisición de luminarias y pintura, además de la dotación al Quinteto de cada comunidad para garantizar que estos espacios deportivos se encuentren en óptimas condiciones en el menor tiempo.

OPTIMIZANDO EL DEPORTE

Eiren Rivero, coordinador de la cancha de Buena Vista expresó su alegría al recibir esta dotación para este espacio deportivo «Nos Sentimos orgullosos una vez más en el apoyo que el Alcalde nos da a los deportistas en la comunidad para el alumbrado de nuestra cancha, para así poder seguir impulsando la masificación deportiva y el desarrollo de nuestra juventud».
[7:45 p. m., 6/2/2024] Patricia Brolati: ¡AL AIRE!✌🏼🤩 EN VIVO #EntreTodos con el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores

Aguacatetv.com: Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto