25 de junio de 2024

108 AYUDAS SOCIALES Y MÉDICAS ENTREGÓ LA ALCALDÍA DE IRIBARREN

En respuesta a las solicitudes que recibe el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en sus visitas a las comunidades, fueron atendidas amorosamente 108 personas de las 10 parroquias del municipio con la entrega de ayudas sociales y médicas, con una inversión de 2.878.062 bolívares.

Este grupo de personas recibieron ayudas para prótesis de cadera, radioterapias, quimioterapias, tomografías, resonancias magnéticas, implementos deportivos, carrito de perros calientes y otras ayudas de alto costo.

Vanessa Suárez, directora ejecutiva del despacho, expresó: «Hoy nos complace dar una mano amiga a todas estas personas, una vez más se demuestra el amor del presidente Nicolás Maduro y nuestro Alcalde Luis Jonás, que día a día están dando el apoyo que requiere el pueblo y haciéndolo de manera oportuna. Siempre tendremos como prioridad la vida, la salud e invertir en la humanidad, así trabajamos nosotros».

Ana Quintero, muy emocionada contó «Me le acerque al alcalde en una actividad y qué sorpresa me lleve cuando me llamaron y me dijeron que me donarían la prótesis de cadera, muy agradecida su respuesta fue casi inmediata, Dios lo bendiga, para que siga con tan gran labor».

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto