
El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, realizó la entrega de la recuperación y embellecimiento de un hermoso complejo deportivo en la comunidad San Martín de Porres, ubicada en la parroquia Concepción, con una gran inversión de Bs 3.011.450,00, beneficiando a más de 2.700 habitantes.




“Hoy la comunidad San Martin de Porres se encuentra muy contenta porque hoy estamos entregando la rehabilitación de estos dos espacios como lo son las canchas deportivas para seguir masificando el deporte, consolidando la actividad física, la cultura y la recreación. Todo este corredor deportivo va a estar activo para continuar llevando a cabo cada una de las políticas que nos ha permitido excelentes resultados”; dijo el Alcalde Luis Jonás.



Reyes Flores acotó que este hermoso y colorido complejo deportivo se les colocó grama totalmente nueva, iluminación, caminerias, también quedó rehabilitada la cancha de baloncesto, la instalación de un parque biosaluble a cielo abierto, dónde la meta es convertir la Av. Ribereña en un lindo corredor deportivo.



DOTACIÓN Y CERTIFICACIÓN
El equipo de IMDERI entregó el certificado del Quinteto, ya que son los encargados de velar por las instalaciones deportivas, además el Alcalde realizó entrega de material deportivo a las escuelas y clubes que hacen vida en la comunidad en diversas disciplinas.



También se contó con la compañía del club de Baloncesto ESBALIR, quienes triunfaron en el Campeonato Nacional de Clubes U12.
Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren