PROGRAMA JUNTOS POR AMOR DE LA FDNI APOYÓ A 80 MUJERES EMBARAZADAS


Dando continuidad a los programas sociales que impulsa el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, desde la Fundación del Niño de Iribarren (FDNI) se entregó 80 canastillas a mujeres embarazadas pertenecientes a las 10 parroquias de Iribarren a través del programa de control prenatal “Juntos por Amor”.

“Estamos haciendo entrega de estas canastillas con una inversión de 236 mil bolívares, gracias a este programa social que busca garantizar el acompañamiento a la embarazada en el proceso de gestación y un feliz y sano nacimiento de su bebé”, resaltó Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI.

También destacó que el programa permite atender de manera directa a las gestantes no sólo con la entrega de canastillas sino también con el apoyo de los medicamentos necesarios, exámenes y vitaminas.

Agregó que en esta actividad se entregaron artículos deportivos tales como guantes, guayos, bates, pelotas en el área de béisbol y fútbol; como también el apoyo con instrumentos musicales para niños y niñas que lo ameritaban.

“Este tipo de ayuda que desarrollamos a través de la Fundación del Niño es un trabajo social continúo que nos llena de profunda alegría porque tributamos al bienestar de todo un núcleo familiar”, finalizó González de Reyes.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “PROGRAMA JUNTOS POR AMOR DE LA FDNI APOYÓ A 80 MUJERES EMBARAZADAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: