
El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores realizó el segundo acto de la entrega de licencias para el funcionamiento de 100 empresas y comercios que incluyó la exoneración de tres meses en el pago del servicio de aseo urbano comercial e impuestos municipales.

“Estamos en este acto apoyando a 100 personas quienes reciben sus licencias definitivas sobre actividades económicas, todos los que hoy reciben su patente están exonerados por 3 meses y no van a pagar ni este impuesto ni el servicio de aseo, son diversas las actividades que inician en este proceso de formalidad, estamos hablando de empresas que se dedican a la producción o procesamiento de alimentos, automotriz, sector de farmacias, peluquerías y restaurantes, por mencionar algunas” informó el Alcalde Luis Jonás.
El Alcalde destacó que es importante la muestra de voluntad de los empresarios de trabajar en Iribarren generando empleos y apostando al crecimiento económico del municipio y del estado.
“Yo quiero que se generen empleos, que en el municipio tengamos el procesamiento de alimentos y que podamos tener en Iribarren, café, arroz, pasta y que no tengamos que buscarlo sino que lo produzcamos acá en el municipio”, dijo Reyes Flores.
EMPRESARIOS
El representante de una de las empresas permisadas, agradeció por la actividad que contribuyó a la formalidad tributaria de su negocio el día de hoy: “Nuestra empresa se siente muy agradecida de estar hoy recibiendo su licencia de funcionamiento de la mano del Alcalde de Iribarren Luis Jonás, queremos agradecer por este fructífero evento donde fuimos invitados”, expresó Rhosmariersys Santeliz.
En este acto, el jefe del municipio estuvo acompañado por el presidente de FEDECÁMARAS Lara, Pablo Chirinos y la Directora de Hacienda y Gerente General del SEMAT, Yolibeth Nelo.
Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren