Instalan nuevos transformadores en los sectores populares de Iribarren  


La Alcaldía de Iribarren y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, continúan las jornadas de instalación de transformadores en diferentes comunidades del municipio capital del estado Lara, equipos adquiridos por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores para el fortalecimiento de este servicio público. 

Los días viernes 21 y sábado 22 de abril, las cuadrillas de EMICA y CORPOELEC, cumplieron la citada labor en la comunidades La Apostoleña, José Gregorio Hernández y La Pastora.“Es un trabajo en conjunto de todos los ámbitos de gobierno, a fin de mejorar la distribución del servicio eléctrico, sobre todo en los sectores de mayor vulnerabilidad, agradecemos al presidente Nicolás Maduro su constante apoyo para hacer esto posible”,  comentó Angélica Yépez, presidenta de EMICA. 

Alrededor de 200 familias que habitan estos sectores cuentan ahora con estos equipos nuevos que mejorarán y fortalecerán el servicio eléctrico.

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad del municipio Iribarren, hizo entrega de 14 nuevos transformadores y en los próximos días, entregará otros 14 más.

0 comments on “Instalan nuevos transformadores en los sectores populares de Iribarren  

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: