
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arrancó este lunes con un nuevo proyecto comunicacional para iniciar la nueva etapa de Revolución ideológica, de la ética, de la conciencia, “para tener a la Patria despierta, movilizada y en victoria”.
Así lo manifestó el jefe de Estado, en el programa Con Maduro+, donde afirmó que “hoy empezamos un instrumento nuevo, todos los lunes a las 5 de la tarde, están invitados a conectarse, a los medios comunicación que se sumen a este esfuerzo y en mis redes sociales”.
“Este es un esfuerzo de 10 años, una década de resistencia intensa, creadora, creativa, dando respuesta a los elementos de guerra multidimensional que el imperio de EE. UU. y la derecha apátrida lanzaron contra nuestro pueblo para tratar de quitarnos nuestro derecho de construir nuestra historia. Pero no pudieron y nunca podrán porque hemos mantenido el camino que el Comandante Chávez fundó para su tiempo y para el futuro” destacó.
Indicó que tras estos 10 años de resistencia los venezolanos y venezolanas están pasando paulatinamente a una era nueva que ha llamado la nueva época de transición al Socialismo, con las 3 R.NETS 2030.
Y el propósito es construir una sociedad socialista del vivir-viviendo, y la única manera de construirla colectivamente es en las comunas, Consejos Comunales, UBCH y comunidades, con el Socialismo del Siglo XXI.
“Vamos transitando a 10 años virtuosos de lo que he llamado el renacimiento de la Patria, pasamos de la resistencia victoriosa a la etapa del renacimiento creador y construcción de la prosperidad, estabilidad, la paz y la calidad del vivir-viviendo venezolano, nuestra utopía y sueño que renovamos permanentemente en el compromiso de construir colectivamente” señaló el presidente Maduro.
Reiteró su llamado a los servidores públicos a cumplir con su juramento y el trabajo de manera ejemplar, con honestidad absoluta en la nueva ética con humildad y nuevos valores de una nueva sociedad socialista.
“Si queremos tener mujeres y hombres libres, en paz, con armonía, donde hijos, hijas, nietos y nietas crezcan y forjen futuro para tener un camino brillante, hermoso, la sociedad socialista humanista, esa sociedad tiene que cimentarse, basarse, en los nuevos valores de la nueva ética, la nueva moral”.