Efectivos de las FANB detecta trinchera Tancol en Táchira con explosivos industrializados


Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en labores de patrullaje en el sector Caño El Burro, en el estado Táchira, detectaron una trinchera con pimpinas, cilindros de hierro, garrafas, todo con explosivo no industrializado, perteneciente a los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

La información la dio a conocer, a través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, quien detalló que en la trinchera oculta se incautaron “2 pimpinas de 20lts, 3 cilindros de hierro, 1 triángulo de hierro y 3 garrafas de 4lts, todo con explosivo no industrializado”.

Hernández Lárez resaltó que estas acciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana forman parte de la Operación Cacique Murachí 2023 que mantienen los militares en el estado Táchira.

#OperaciónCaciqueMurachí2023#FANB en labores de patrullaje en el sector Caño El Burro, detecta oculto en una trinchera 2 pimpinas de 20lts, 3 cilindros de hierro, 1 triángulo de hierro y 3 garrafas de 4lts, todo con explosivo no industrializado, perteneciente a grupos #Tancol.

0 comments on “Efectivos de las FANB detecta trinchera Tancol en Táchira con explosivos industrializados

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: