Conductores dicen que se redujo tiempo de espera para surtir gasolina en estaciones “premium”


Según conductores, el suministro de combustible ha mejorado en estaciones de servicios “premium” o  “dolarizadas”  y por consiguiente el tiempo de espera se reduce a dos o un poco mas; mientras que en las gasolineras subsidiadas es un “calvario”.

Armando Lara, conductor, esperaba en la “bomba” situada en  la avenida 19 con calle 12 de Barquisimeto, estado Lara, para abastecerse  y dijo que la cola avanzaba rápido, en el transcurso de hora y  media habían surtido unos 120 vehículos. Para su turno le faltaban 6 carros.

Igualmente, el motociclista Dony Hernández dijo que el suministro de gasolina ha mejorado en las estaciones  “dolarizadas”.  Sin embargo, tenía una hora aguardando, hace dos meses esperaba cinco minutos y abastecía el tanque de la moto.

Asimismo, en las dos gasolineras San Luis, al este de la ciudad había de gasolina, expresó  Luis Urrutia, expresó mientras degustaba un pote de arroz chino, que se interrumpió la atención a los conductores porque llegó la cisterna y estaban esperando que la descargaran.

Según los conductores, al menos en el este de la ciudad, el suministro de gasolina se concentra en las estaciones de servicios ubicadas en el triángulo del este (avenida Bracamonte con Av. Venezuela), Churun Merú así como en la carrera 19 con calle 12 y  pata ‘e palo.

0 comments on “Conductores dicen que se redujo tiempo de espera para surtir gasolina en estaciones “premium”

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: