
Con un ambiente festivo lleno de color y la emoción de pequeños y grandes, este lunes 25.000 personas disfrutaron en grande del 3er día de carnaval en el emblemático Obelisco de Barquisimeto.
Propios y visitantes pudieron compartir en familia de una maravillosa jornada recreativa en donde la ilusión y sonrisa de los más pequeños de la casa, se desbordó con sus hermosos disfraces quienes gozaron un montón con las atracciones preparadas para ellos, como castillos Inflables y pintacaritas, entre otras opciones.
DESFILE DE CARNAVAL
Las calles de Barquisimeto se llenaron de algarabía con el desfile de carrozas y comparsas que partió del sector El Tamunangue hacia El Obelisco.



La Carroza #SerGuaroMeEncanta de la Alcaldía de Iribarren participó en este paseo carnavalesco en la que niñas y niños disfrazados de dulces y caramelos, cautivaron a los espectadores.



“Me siento muy feliz, muy contenta por cómo se han desarrollado estos tres días de carnaval, hoy el desfile y las hermosas actividades que se realizan en El Obelisco han sido una excelente opción de recreación para muchísimas familias de nuestras parroquias”, destacó Roosmary González de Reyes, Jefa del Gabinete Social y presidenta de la Fundación Municipal del Niño de Iribarren.












BAILARON Y BRINCARON
La talentosa agrupación barquisimetana Candela Song prendió la rumba poniendo a bailar todos con su particular estilo e impecables interpretaciones dando paso luego a la famosa agrupación venezolana Afro Criollo quienes con su acostumbrada energía y buena vibra, llenaron de ritmo a los miles que estaban presentes disfrutando de un espectáculo que contó además con un alucinante juego de luces y