23 de abril de 2024

239 SOLUCIONES EFECTIVAS APORTÓ ALCALDE LUIS JONÁS AL 1X10 DEL BUEN GOBIERNO

Con el fin de atender de manera oportuna las necesidades individuales o colectivas realizadas a través de la herramienta digital 1×10 del Buen Gobierno, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores realizó un nuevo acto de entregas, con una inversión de 1.063.994,34 bolívares, dando respuesta a 239 reportes de habitantes de las 10 parroquias del municipio.

«Con esta jornada de hoy, hemos atendido 4.011 reportes recibidos a través de este mecanismo. Todos los días estamos trabajando en conjunto con otras instancias, vamos avanzando, cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, debemos hacer mucho hincapié en este mecanismo, refleja la realidad de los territorios y simplifica los trámites», declaró el Alcalde Luis Jonás.

Entre las ayudas sociales entregadas están sillas de ruedas, andaderas, bastones, nebulizadores, glaucometros, tensiómetros, canastillas, pañaleras, medicamentos de alto costo, destacando que se donan para una duración de 3 meses de tratamiento.

Las solicitudes las puede hacer cualquier persona desde su celular, sólo debe descargar la aplicación y seguir las indicaciones, si no posee teléfono inteligente, puede pedir el apoyo a cualquier familiar, jefes de UBCH, jefes de calle o en algún ente que lo oriente sin costo alguno, es de suma importancia destacar, que al momento de colocar el nombre debe ser del que necesite la ayuda, una vez recibida, se debe cerrar el reporte.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribrren

Comparte esto