Guaidó, Duque y Leopoldo López: La trilogía de corrupción que llevó a Monómeros a la quiebra  


El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, presentó este jueves al país y ante el mundo la denuncia de una nueva trama de corrupción, destrucción y robo perpetrado por sectores de la derecha extremista venezolana, específicamente contra Monómeros

Durante una rueda de prensa, el funcionario recordó que la empresa fue comprada por el expresidente Hugo Chávez en el 2006 hasta que en 2019 el exdiputado Juan Guaidó asumió la supuesta presidencia interina. Al exparlamentario, acotó, “se le sumó (Iván) Duque y Leopoldo López, una trilogía de corrupción y muerte”. 

“Monómeros suministraba el 70% de los fertilizantes al campo colombiano. Robaron la empresa. Guaidó, López y Duque son los responsables de cómo está Monómeros, y cómo en 3 años usurparon funciones y robaron los activos”, denunció, al tiempo que mostró imágenes del estado actual de la compañía. 

Enfatizó que actualmente el Gobierno de Venezuela ya tiene el control total de la planta. Hoy “Monómeros es un cementerial de ruinas y una capacidad de producción del cero%”, agregó. 

Indicó que el presidente Nicolás Maduro ordenó la recuperación total de la empresa y conformar un equipo de expertos colombianos y venezolanos para este fin.  

Asimismo, sostuvo que hay 23 órdenes de captura de venezolanos vinculados a esta trama. 

0 comments on “Guaidó, Duque y Leopoldo López: La trilogía de corrupción que llevó a Monómeros a la quiebra  

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: