Vecinos de El Ujano denuncian desperdicio de agua en la calle mientras no hay en sus hogares


Vecinos de El Ujano, situado al noroeste de Barquisimeto, estado Lara, denunciaron este miércoles 21Sep que desde hace cuatro meses se desperdician  millones de litros de agua mientras en sus hogares no hay.

Eso empezó hace un año con una filtración mínima, en la carrera 1 con calle 5,  y hace cuatro meses se derrama por todo el pavimento, dijeron.

José Ferreiro, dirigente vecinal, explicó que son perjudicadas 7.300 personas de El Ujano, El Cercado y La Tomatera, entre otros, quienes esperan se reactiven los pozos 1 y 3 al asegurar que en mayo pasado fue  aprobado  un crédito adicional de un millón de bolívares en el  Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL) para esa obra.

En tal sentido, exhortó al gobernador de Lara, Adolfo Pereira y al presidente de Hidrolara, Joel Tifor a que se enfoquen en la solución de este grave problema.

Solamente la parte baja de la comunidad recibe agua por tubería una vez al mes, debido a que los referidos pozos están  inoperativos y para reactivarlos requiere sustituir 500 metros de tubos y así todas las familias cuenten con el servicio.

0 comments on “Vecinos de El Ujano denuncian desperdicio de agua en la calle mientras no hay en sus hogares

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: