70 EMPRENDEDORES PARTICIPARON EN LA FERIA DE BARQUISIMETO


70 emprendedores de la marca «Hecho en Iribarren» pertenecientes de las 10 parroquias del municipio participaron en la edición 45 de la Feria de Barquisimeto, donde pudieron exhibir sus artículos durante los cinco días de feria.

“Esta es una de las ferias más importantes del país y ha sido una gran satisfacción participar porque nuestros emprendedores pudieron mostrar sus productos en las áreas de repostería, textil, productos de limpieza, zapatos, cocteles, café, accesorios para damas y caballeros, donde propios y visitantes pudieron adquirirlos a precios justos, por eso agradecemos al Alcalde Luis Jonas por creer en nosotros”, así lo destacó Wendy Bravo, presidenta del FUMDES.

FERIA DE EMPRENDEDORES
Asimismo, Bravo informó que este sábado 24 se realizará la primera Mega Feria de Emprendedores en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco a partir de las 2pm, el público asistente podrá disfrutar también de una zona infantil y agrupaciones musicales. Hasta el momento van 1.500 emprendedores inscritos para participar en este importante evento.

0 comments on “70 EMPRENDEDORES PARTICIPARON EN LA FERIA DE BARQUISIMETO

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: