El Ministro de Comercio de Colombia arribó a Venezuela para cumplir amplia agenda de trabajo


El funcionario neogranadino fue recibido por el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña

Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña Mendoza, arribó este jueves 8 de septiembre a Venezuela para cumplir una agenda de trabajo de interés binacional.

El funcionario neogranadino fue recibido por el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña.

«HOY//En nombre del Pdte.@NicolasMaduro hemos dado la bienvenida a @GermanUmanaM Ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia, quien llega al país para cumplir agenda de trabajo de interés binacional. ¡Bienvenido!, escribió el Viceministro. 

El pasado primero de septiembre el embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con Umaña, a quien reafirmó la disposición del gobierno venezolano de retomar y profundizar el intercambio bilateral.

“Tras presentar Copias de Estilo, fuimos inmediatamente recibidos por German Umaña, ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia, a quien reiteramos nuestra plena disposición de trabajar en conjunto para ampliar los intercambios y la cooperación bilateral”, escribió el embajador Plasencia en su cuenta de la red social Twitter.

Los presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Gustavo Petro, respectivamente, comunicaron la designación de embajadores mutuos, como parte de las acciones emprendidas para la recuperación de sus nexos, interrumpidos desde 2019.

Asimismo este miércoles 7 de septiembre el presidente de Colombia, Gustavo Petro, recibió las Cartas Credenciales del embajador Félix Plasencia, en la casa presidencial de la ciudad de Bogotá.

Plasencia fue designado por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien el 29 de agosto recibió las Cartas Credenciales del representante diplomático colombiano, Armando Benedetti.

Con esta ceremonia se completan los protocolos oficiales con los cuales ambos gobiernos reafirman la hermandad de las naciones fundadas por El Libertador, Simón Bolívar.

Fuente:Aguacatetv.com/YVKE MUNDIAL

0 comments on “El Ministro de Comercio de Colombia arribó a Venezuela para cumplir amplia agenda de trabajo

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: