11 NUEVOS COMEDORES ESCOLARES Y CASAS DE ALIMENTACIÓN HAN SIDO DOTADOS POR LA ALCALDÍA DE IRIBARREN


11 nuevas casas de alimentación y centros educativos han sido atendidos por la gestión humanista del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, ubicados en las parroquias Concepción, El Cuji, Aguedo Felipe Alvarado y Guerrera Ana Soto para la atención de 16.800 habitantes del municipio.

«Hoy nuevamente estamos dando respuesta a las comunidades con la entrega de cocinas industriales y congeladores a las casas de alimentación y escuelas, la inversión de hoy es de 46.400 bolívares digitales y hasta la fecha hemos apoyado a 32 espacios alimentarios y educativos en lo que va del año 2022», manifestó el Alcalde Luis Jonás.

Entre los apoyados en este día fueron las unidades educativa Maura Justina Tamayo, Carmen Barragán y Las Brisas así como la Escuela Ruiz Pineda I y II, Básica Fundación, Piedra Colorada, Ana Mujica y Vuestra Grande. Asimismo, las casas de alimentación Lluvia de Bendiciones, Comedor San Marcos Evangelista.

PARROQUIAS AGRADECIDAS
Mirian Arrieche, jefa de gobierno parroquial de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado agradeció al Alcalde por la atención de 4 centros educativos que fueron atendidos con esta entrega en dicha parroquia foránea, así mismo manifestó sus palabras de afecto por el apoyo social enviado a los afectados por la lluvia en los recientes días haciendo mención que de manera inmediata el pueblo recibió no solo respuesta sino su presencia en esta parroquia.

0 comments on “11 NUEVOS COMEDORES ESCOLARES Y CASAS DE ALIMENTACIÓN HAN SIDO DOTADOS POR LA ALCALDÍA DE IRIBARREN

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: