PATRICIA ZAVALA RECIBE DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS PEPSI VENEZUELA


La cantautora y host Patricia Zavala es nominada en dos categorías diferentes de los aclamados Premios Pepsi. Una premiación muy especial que además celebra haber llegado a su décima edición junto a los mejores exponentes de la música latina.

La venezolana Patricia Zavala ha sido recientemente nominada en las categorías «Artista del Año» y «Mejor Video de Jazz» por su por su producción discográfica “Navidad con Patricia Zavala” y por el video musical que acompaña el sencillo “Feliz Navidad”, en la décima edición de Los Premios Pepsi.
Más de 100 integrantes de la Academia Pepsi Music revisaron y categorizaron las más de 4.200 postulaciones, para lograr así la selección de los 280 artistas nominados en 22 géneros
musicales este año.
En diciembre del 2021 Patricia presentó su especial musical, Navidad con Patricia Zavala, compuesto por cinco canciones tradicionales en inglés y español, asociadas a las fiestas decembrinas. Siendo la interpretación de la clásica «Feliz Navidad», original de José Feliciano, el seleccionado por la academia de Los Premios Pepsi para competir en la categoría de Mejor Video Jazz el cual fue dirigido por Jeff Cárdenas.
En el 2021 Patricia posicionó en las radios en Francia, Me Besó (Je T’ai Dans La Peau) junto al cantante Kamaleon, en donde además la interprete canta en francés. En 2019 lanzó su single Loca Crazy junto al también cantante criollo BUDÚ y su primer sencillo One Kiss en el Miss Earth 2018, donde logró posicionarse como Trending Topic mundial.
Nacida en Venezuela, desde muy joven Patricia Zavala ha estado preparándose profesionalmente para destacarse en diferentes áreas del mundo del entretenimiento. Además de cantante y compositora, la trayectoria de Patricia resalta por ser una de las presentadoras más importantes para Latinoamérica del canal E! Entertaiment Television, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a numerosos artistas como Brad Pitt, Taylor Swift, George Clooney, Nicole Kidman y Angelina Jolie, entre muchos otros.

Desde el 15 de junio hasta el 15 de julio se podrá votar a través de la página web de los Premios Pepsi premiospepsimusic.com . Desde aquí, fanáticos y seguidores podrán seleccionar a los artistas que se podrían llevarse la icónica esfera de los galardones más esperados por la industria musical en Venezuela.
Para conocer más de esta producción musical, pueden seguirla en sus redes sociales: @patriciazavala en Instagram, @patriciazavalan en Twitter y en plataformas digitales de música como “Patricia Zavala”.
Disfruta el video en Youtube: Feliz Navidad Patricia Zavala You Tube Video

0 comments on “PATRICIA ZAVALA RECIBE DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS PEPSI VENEZUELA

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: