12 mil familias de la parroquia El Cují serán atendidas con la distribución de gas doméstico a través del Plan Cayapa


Desde la Redoma de El Cují, parroquia El Cují del municipio Iribarren, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, dio inicio a una nueva jornada del Plan Cayapa de GasLara que llevará atención directa a un total de 12 mil 877 familias de la jurisdicción. 
Acompañado de Omar Rondón, presidente de GasLara; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Lara (Iacpel) y demás autoridades, el mandatario larense informó que 21 camiones de la flota secundaria fueron activados para el operativo, además de dos plantas de distribución a granel y dos plantas móviles de llenado. 
Pereira precisó que 93 comunidades de El Cují serán atendidas durante tres días continuos con la distribución de 12 mil 332 cilindros en sus diferentes presentaciones. En el operativo serán distribuidas 11 mil 783 bombonas de 10 KG, 964 de 18 KG, 3 de 27 KG y 127 de 43 KG. 
Hasta la fecha, GasLara ha consolidado la distribución de 1.499.840 cilindros de gas doméstico a lo largo y ancho de la entidad larense a través del Plan Cayapa, atendiendo a 11.985 comunidades y 1.676.934 atenciones a familias.
Por su parte, Inmaculada Goyo, Jefa de UBCH, aseveró que gracias a la organización y a todo el trabajo que viene haciendo el Gobernador Adolfo Pereira, han logrado la recuperación de 7 mil cilindros de GLP en menos de un mes, «estamos sumamente agradecidos por ese gran trabajo en nuestra parroquia, cuente usted con todo un equipo consolidado y organizado», dijo.

0 comments on “12 mil familias de la parroquia El Cují serán atendidas con la distribución de gas doméstico a través del Plan Cayapa

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: