Miranda, Caracas y Distrito líderes en Liga de Béisbol Profesional


La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) finalizó su primera semana de campeonato y con ella los primeros cuatro juegos, donde los equipos van sumando piezas de renombre para fortalecer sus novenas, mientras la tabla deja ver cuales son los mejores y peores en este inicio de campaña, reseñó el portal Meridiano.

Los tres equipos que se ubican en lo más alto de la tabla son Líderes de Miranda, Senadores de Caracas y Caciques de Distrito. El señalado trío de equipos se quedaron con tres victorias y una derrota en los primeros cuatro encuentros.

Asimismo, en el grupo de mitad de tabla están Marineros de Carabobo y Delfines de La Guaira. Los dos conjuntos se mantienen con el mismo número de victorias y caídas (2-2), lo que lo ubican tan cerca de los primeros lugares como de los últimos.

De igual forma, la parte baja de la tabla muestra la presencia de tres equipos con la misma cantidad de derrotas (3): Samanes de Aragua, Guerreros del Caribe y Centauros de La Guaira, los cuales solo han podido conseguir una victoria en sus primeros cuatro compromisos.

La jornada continuará este martes, en el que Senadores de Caracas se enfrentará a Guerreros del Caribe, Samanes de Aragua hará lo propio contra Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira contra Caciques de Distrito y Marineros de Carabobo contra Líderes de Miranda.

0 comments on “Miranda, Caracas y Distrito líderes en Liga de Béisbol Profesional

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: