FAMILIAS DE EL VIDRIO RECIBIERON A LA ALCALDÍA CON MEGA JORNADA SOCIAL


El «Plan de Amor en Acción a Las Víctimas de la Guerra Económica», fue llevado por la Alcaldía de Iribarren a través de una mega jornada social a la comunidad El Vidrio de la parroquia Santa Rosa, donde 1.174 habitantes de esta comunidad fueron atendidos.

«Aquí están la Alcaldía atendiendo al pueblo con una nueva jornada social en la que estamos invirtiendo 23.427 bolívares digitales que equivalen a 82 Petros y 4.969 dólares; nos mantenemos en la calle visitando a nuestras comunidades con estos despliegues que van directo a las catacumbas del pueblo como lo ha instruido el Presidente Nicolás Maduro», expresó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Los habitantes de El Vidrio recibieron sillas de ruedas, canastillas, bastones, muletas, coches ortopédicos, muletas, complementos nutricionales, kit de higiene, kit deportivo, entrega de medicinas, captación para jornadas de esterilización y vasectomía. Como es costumbre en este tipo de actividades a través de las clínicas móviles se brindó atención medicina general para adultos, pediatría y odontología para niños.

Así mismo a través del Gabinete de Tierras fueron atendidos diversos casos y junto al Instituto Municipal de la Juventud el Alcalde Luis Jonás entregó micro créditos productivos a jóvenes emprendedores del sector.

PODER POPULAR
«Esta ha sido una muy bonita jornada donde nos están dando consultas médicas que nos trajo el Alcalde Luis Jonás, esto es la Revolución», señaló Carmen Monsalve, vocera de la comunidad El Vidrio.

0 comments on “FAMILIAS DE EL VIDRIO RECIBIERON A LA ALCALDÍA CON MEGA JORNADA SOCIAL

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: