Imaubar retomará frecuencia de recolección de basura en comunidades de Iribarren


Tras aplicar un plan especial de recolección de desechos domiciliarios para la recuperación de las frecuencias del servicio del aseo urbano generado por situaciones ajenas a la gestión, IMAUBAR logró la recolección de casi 3000 toneladas de basura en una semana.

En rueda de prensa el presidente de Imaubar, Frank Sánchez informó que a pesar de las dificultades para conseguir gasoil se logró la recolección de casi 3000 toneladas de basura en una semana.

«Estamos hablando de 481 toneladas al día aunque con nuestro plan de contingencia, extraordinariamente el pasado miércoles 4 de mayo logramos recolectar más de 600 toneladas en un solo día en las diferentes zonas con atrasos de la rutina normal de nuestro servicio», apuntó Sánchez.

Destacó que aún esta semana paulatinamente se siguen atendiendo las comunidades donde se habían presentado fallas en la frecuencia, pero garantizó que ya está dependencia municipal prácticamente logró la normalización del servicio.

«Anunciamos a las comunidades de La Carucieña, San José, Cerritos Blancos, El Caribe, El Jebe, El Garabatal, Eligio Macías Mujica, 5 de Julio, Patarata, Bararida, La Ruezga Norte y Sur, que esta semana lograremos establecer la frecuencia que prestábamos antes de la coyuntura con el combustible», destacó.

0 comments on “Imaubar retomará frecuencia de recolección de basura en comunidades de Iribarren

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: