36 familias beneficiadas con donación de materiales de construcción


A través de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi), 36 familias resultaron beneficiadas con la donación de materiales de construcción y remodelación para sus hogares.
La actividad contó con la presencia del Gobernador de la entidad larense Adolfo Pereira; Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas y Carlos García, presidente de Funrevi.
“Estamos dando un toque social y meritorio a todas esas personas que por medio de redes sociales, mensajería de texto y el programa Rumbo Seguro, nos han hecho llegar sus solicitudes en cuanto a materiales de construcción”, aseveró el líder regional que la entrega constó de 200 unidades de láminas de acerolit, 30 rollos de manto asfáltico, 80 galones de primer asfáltico y 20 galones de cemento plástico.
A la par, el mandatario del territorio larense comentó: “Es importante destacar que siete de los beneficiados fueron captados por medio del Sistema Bolivariano de Atención a Líderes Sociales (Sibales); para esta donación contamos con una inversión de 50.512 bs digitales destinados a todas esas familias que por alguna razón han resultado vulneradas por las intensas lluvias”.
Respuesta oportuna a las peticiones
José Chirinos de la comunidad Primero de Mayo del municipio Palavecino, señaló que luego de recibir el donativo mejorará las condiciones de vida de su familia, “es una bendición que nos otorga el Gobernador Adolfo Pereira y que nos permitirá remodelar diversos espacios del hogar”, agregó.
Con esto coincidió Asdrúbal Guerrero, residente de la urbanización El Sisal, quien afirmó: “Excelente este plan que viene a beneficiar a todas esas familias que necesiten de algún material, en mi caso le hice la solicitud al Gobernador Adolfo Pereira por las redes y recibí respuesta oportuna al momento”.

0 comments on “36 familias beneficiadas con donación de materiales de construcción

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: