14.367 familias de la parroquia Tamaca beneficiadas con el Plan Cayapa de Gas


Un total de 120 comunidades pertenecientes a la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, resultaron beneficiadas con el Plan Cayapa de Gas, información notificada por Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno.
Durante el despliegue ejecutado por la empresa GasLara, la servidora pública destacó que 14.367 familias serán atendidas en tres días con las diversas presentaciones de cilindros, “estamos despachando cilindros de 10, 18, 27 y 44 kg; todo este mega despliegue nos permitirá seguir avanzando en el despacho de gas, contando con 8 cisternas y 20 camiones de flota secundaria”, aseveró Lameda.
A la par, la Secretaria de Gobierno comentó: “La parroquia Tamaca cuenta con el apoyo social y solidario del Gobierno revolucionario, en nombre del Gobernador Adolfo Pereira abordaremos cada rincón larense”.
Por su parte, Omar Rondón, presidente de la empresa GasLara, señaló que durante el mes de mayo se han recibido 670 cisternas, lo que contribuyó a 7.725 comunidades atendidas, “contabilizamos 1.124.917 cilindros despachados en el trayecto del mes, mientras que a granel distribuimos 1.964.855 litros”, acotó.  
Adicionalmente, Magaly Álvarez, dirigente de la parroquia Tamaca, agradeció por el apoyo prestado en cada uno de los sectores, “ya estamos recibiendo el servicio de gas más seguido, este proceso de despacho ha resultado exitoso por toda la organización de la empresa GasLara y el Gobierno Bolivariano de Lara”, puntualizó la líder.

0 comments on “14.367 familias de la parroquia Tamaca beneficiadas con el Plan Cayapa de Gas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: