Alcaldía del municipio Barinas realizó la 1ra fase de rehabilitación del casco histórico


Más de 400 metros rehabilitados en su primera etapa, es el trabajo que el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Venezuela Bella junto al Alcalde del Municipio Barinas, Rafael Paredes, realizó para rescatar el Casco Histórico de la ciudad capital, específicamente en la Calle Bolívar, a fin de brindarle los barineses el rescate de sus zonas emblemáticas.

En este sentido, el Alcalde enfatizó que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y todo el esfuerzo de las instituciones, se logró el rescate de éste importante lugar, acondicionando las fachadas de las viviendas, instituciones y pequeños comercios que hacen vida en el sector, por medio de las labores de pintura, bacheo, demarcación e iluminación.

Asimismo, Paredes expresó que “éste trabajo solo es una muestra de que mantendrá su compromiso con el pueblo barinés de mejorar el rostro de la ciudad y brindarles mejores servicios que respondan a sus necesidades”.

De ésta manera, los barineses pudieron observar la conservación de la estructura del Casco Histórico, pero que estrena nueva vistosidad en pro del embellecimiento de los espacios.

0 comments on “Alcaldía del municipio Barinas realizó la 1ra fase de rehabilitación del casco histórico

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: