Ronald Acuña Jr. acumula una larga racha en Grandes Ligas


El regreso de Ronald Acuña Jr. estaba pautado para el 6 de mayo, pero los planes se adelantaron debido a la lesión del jardinero y MVP de la Serie de Campeonato 2021, Eddie Rosario. Por eso y la buena actuación de Acuña durante la etapa de rehabilitación en Triple A, los Bravos decidieron adelantar el estreno del venezolano en la campaña 2022.

Los Bravos esperan que Acuña Jr. comience a dar batazos cuando se incorpore al equipo como jugador completo día a día, pero mientras juega un día sí, un día no, el jardinero venezolano acumula una seguidilla de 20 juegos llegando a base desde el 25 de junio de la temporada anterior, la segunda racha activa más larga en las mayores

Ronald Acuña Jr. has a 20-game on-base streak going back to June 25, the second-longest active streak in the majors. He was activated last Thursday after a nine-month rehab from July knee surgery.

Mientras que el campocorto de los Rays, Wander Franco con 20 años llegó a las bases en 39 partidos consecutivos antes de que una lesión en el tendón de la corva lo dejara fuera durante casi dos semanas en septiembre. Retomó el camino donde lo había dejado, con un doblete y una caminata en su primer partido de regreso el 24 de septiembre, antes de hacer un doblete y un triplete el 26 de septiembre para extender su racha de bases a 41 partidos. Se trata de la mayor racha de bateo de cualquier jugador esta temporada y la segunda más larga de un jugador menor de 21 años, sólo por detrás de la racha de 46 partidos de Frank Robinson.

Acuña tiene todo el talento para seguir consiguiendo bases mientras se pone en ritmo y sintonía para liderar a los Bravos de Atlanta en el camino hacia la Serie Mundial.

0 comments on “Ronald Acuña Jr. acumula una larga racha en Grandes Ligas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: