Inauguran micro planta de llenado de gas doméstico en Carabobo


Como parte del Congreso Nacional para los Servicios Públicos, continúan el fortalecimiento del sistema de distribución del gas licuado del petróleo (GLP)​ en el estado Carabobo, con la inauguración de la micro planta de llenado de gas doméstico «Libertad», en Puerto Cabello.

Con la instalación de este sistema de llenado itinerante, se atenderán unas 30 mil familias de 17 comunidades con el llenado de 700 cilindros diarios, fortaleciendo el sistema de saturación del servicio en ciclos de 15 días.

Con este nuevo sistema de llenado, que cuenta una capacidad de tres mil 500 galones de almacenamiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP), suman cinco las mini plantas activas en la entidad.

En la actividad participó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Reverol, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, y la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano a través de PDVSA Gas Comunal y la Gobernación de Carabobo, garantizan el servicio desde el territorio, reseña nota de prensa.

0 comments on “Inauguran micro planta de llenado de gas doméstico en Carabobo

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: