Alcaldía de Iribarren firma convenio para apoyar con radioterapias a pacientes oncológicos del municipio


“La vida es lo primero, y por ello no vamos a escatimar esfuerzos ni recursos», aseguró el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, cuando este jueves 5 de mayo firmó un convenio para apoyar a pacientes oncológicos del municipio, suministrándoles el tratamiento de radioterapia.

Se trata de un nuevo convenio de salud articulado por el Gabinete Social de la Alcaldía capitalina, que bajo la premisa de un “Iribarren más humano”, viene ejecutando con éxito planes de suministro de medicamentos, exámenes y prótesis, tanto para adultos como niños, incluso algunos de alto costo.

En este caso, el ayuntamiento formalizó una alianza con OncoCare Services, unidad médica especializada en tratamientos de radioterapia, para la cual destinó un aporte inicial de 100.000 bolívares digitales.

En la sede del Palacio Municipal y junto a Bartolo Díaz, consultor jurídico de OncoCare Services, Reyes Flores firmó la alianza que será operada a través del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES).

El jefe del municipio confirmó que para el próximo lunes 9 de mayo un primer grupo de pacientes comenzará a recibir su radioterapia. Estos casos fueron seleccionados entre las solicitudes que el Gabinete Social capta a través de distintos mecanismos.

Las radioterapias se realizarán en la sede de la unidad médica ubicada en la calle 21 entre carreras 28 y 29.

Los pacientes necesitados de este apoyo, deben dirigirse a la sede del IMDES, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62, de lunes a viernes entre 8:00 am a 4:00 pm, para formalizar la solicitud.

0 comments on “Alcaldía de Iribarren firma convenio para apoyar con radioterapias a pacientes oncológicos del municipio

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: