Bono compensatorio para jubilados se cancelará en tres tramos


La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez informó que el pago del bono compensatorio de 10 mil bolívares para los que se hayan jubilado desde el 01 de enero 2018 hasta el 01 de mayo de 2022 se cancelará en tres tramos.

Durante la rueda de prensa, la Vicepresidenta Ejecutiva amplio los detalles del anuncio efectuado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo 1 de mayo con motivo de la celebración del Día del Trabajador, sobre la creación de un bono compensatorio para los jubilados.

En ese sentido, Rodríguez señaló que los jubilados deberán dirigirse a las oficinas de Recursos Humanos de la institución de la cual egresaron con la finalidad «de optar por el Bono Único de 10.000 bolívares, que será otorgado a través del Sistema Patria».

La vicepresidenta Ejecutiva estuvo acompañada por el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero; el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, y otros miembros del gabinete ministerial en la Sala de Prensa «Simón Bolívar» del Palacio de Miraflores, en Caracas. 

0 comments on “Bono compensatorio para jubilados se cancelará en tres tramos

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: