Arrancan los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022


Este jueves, inician los III Juegos Suramericanos de la Juventud, desde la ciudad argentina de Rosario, y podrás disfrutar de la inauguración oficial del evento por Tves, canal hermano de Venezolana de Televisión. 

Con participación de atletas entre 14 y 18 años, que representan a los 15 países miembros de ODESUR, se llevará a cabo esta noche la ceremonia de apertura formal, donde las delegaciones, incluida la de Venezuela, desfilarán portando sus respectivas banderas.

Ya previo a la inauguración, han ido comenzando distintas disciplinas. El tenis proseguirá su acción este jueves con un variado cronograma de actividades. Mientras que el taekwondo, tiro con arco -disciplina debutante en los juegos-, natación, tenis de mesa y voleibol también verán sus prácticas y primeros eventos desarrollarse.

Asimismo, las comitivas serán parte del programa Visitas Guiadas, que engloba a escuelas, clubes y entidades sociales. Para la ceremonia se espera un show de aguas danzantes, la juramentación de las banderas y además brindarán un discurso el presidente de Odesur, Camilo Pérez López Moreira, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encargado además de declarar oficialmente inaugurados los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022.

0 comments on “Arrancan los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: