Putin Si alguien interviene desde el exterior nuestra respuesta será fulminante


«Si alguien pretende interferir en la situación con Ucrania desde el exterior; y pretende crear amenazas aceptables de carácter estratégico para Rusia deben saber que nuestra respuesta a los contraataques será rápida, fulminante«, indicó.

Durante una reunión con los miembros del Consejo Legislativo del Parlamento del país, Putin destacó que Rusia no representa un peligro para Ucrania ni para el mundo, sino que es Occidente. 

«Un país tan independiente, grande y enorme […] no es necesario, creen que es simplemente un peligro para ellos por su propia existencia«, dijo Putin, y manifestó que, por el contrario, es Occidente que realmente «representa el peligro para todo el mundo».

En este sentido, el Presidente ruso rememoró el apoyo que brindó Occidente a los terroristas en el Cáucaso Norte en los años 90, para «fomentar los movimientos separatistas». 

En este contexto, el Jefe de Estado se refirió a «los planes bárbaros de los nazis para el pueblo soviético» para «someter» a las personas «a condiciones de esclavitud».

Putin resaltó que en la situación en Ucrania «el pueblo de ese país está destinado a ser prescindible». Asimismo, indicó que Ucrania fue impulsada desde el exterior a enfrentarse con Rusia.

0 comments on “Putin Si alguien interviene desde el exterior nuestra respuesta será fulminante

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: