Gladys Gutiérrez es la nueva presidenta del TSJ


«Asumimos nuevamente esta responsabilidad animados en el sentir del pueblo que confía en el Poder Judicial para obtener la tutela de los derechos consagrados en la Constitución. Tenemos ingentes retos, pero los abordaremos con determinación», expresó Gutiérrez en rueda de prensa.

«Hemos conversado en la Sala Plena y estamos comprometidos a ser muy exigentes con nosotros mismos para de esa manera honrar el compromiso y la confianza que se ha depositado en nosotros. Al mismo tiempo eso nos honra moral y éticamente, principio cardinal que llevaremos en esta nueva andadura», agregó.

Durante una breve alocución, agradeció la confianza depositada sobre su persona, así como envió gratitud al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, «por haber impulsado este nuevo paso en el perfeccionamiento del sistema de justicia«; al presidente de la AN, Jorge Rodríguez, y demás miembros del comité de postulaciones por «habernos designado en estas altas responsabilidades»; y todos los magistrados salientes, «por la labor realizada».

Este martes la Asamblea Nacional juramentó a los nuevos magistrados y magistradas que ejercerán por un lapso de 12 años. 

0 comments on “Gladys Gutiérrez es la nueva presidenta del TSJ

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: