Incidencia de la Av. Florencio Jiménez es atendida oportunamente por la Gobernación del Edo Lara


Incidencia de la Av. Florencio Jiménez es atendida oportunamente por el Gobierno Bolivariano de Lara
Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, informó que el equipo de gobierno del estado Lara ya se encuentra trabajando en la afectación vial presentada en la av. Florencio Jiménez de la ciudad de Barquisimeto.
“La tubería de 30” colapsó y por ende produjo la socavación en esta avenida concurrida; las razones de esta incidencia provienen de los residuos y el agua de lluvia que por allí pasa, eso genera más presión”, aseveró el servidor público.
A la par, Corrales manifestó: “Se está despejando el área para luego instalar 12 metros de tubería y movilizar el relleno, en poco tiempo, si las condiciones atmosféricas lo permiten, culminaremos este trabajo de forma oportuna, acatando el llamado del Gobernador Adolfo Pereira que nos exige eficiencia en la respuesta y eficacia en la acción”.
Hidrolara y la empresa privada alineados 
El Ingeniero José Gregorio Briceño, consultor técnico de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), comentó que luego de inspeccionar el área afectada y ejecutar la excavación, fue descubierto un gran volumen de cauchos y residuos dentro del colector, “los colectores de aguas servidas no deberían trabajar por el drenaje, acá se descargan todas las aguas servidas de la zona oeste, por lo que nos abocamos a trasladar la maquinaria necesaria para abordar la tubería que presenta más de 5 metros de profundidad”, agregó.
Enfatizó Briceño que aproximadamente 12 trabajadores, entre la empresa privada y servidores públicos, están dedicados en la culminación de la obra, “con la instalación de la tubería de polietileno de 30”, estaremos asegurando más durabilidad y resistencia, lo que nos permitirá el libre tránsito”, culminó.

0 comments on “Incidencia de la Av. Florencio Jiménez es atendida oportunamente por la Gobernación del Edo Lara

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: