ALCALDÍA DE IRIBARREN ATENDIÓ A 694 FAMILIAS DE NEGRA MATEA CON JORNADA SOCIAL


Como parte del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, el Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren realizó una jornada integral social en la comunidad Negra Matea de El Jebe, parroquia Catedral, para asistir a 694 familias.

Roosmary González de Reyes, Jefa del Gabinete Social, en compañía del General Efrain Sánchez Román, Viceministro de Vivienda y Presidente de ConstruPatria lideró el despliegue en el que además de entregar aportes sociales y ayudas médicas, recorrieron infraestructuras comunitarias para observar posibles atenciones en este ámbito.

«En nombre de nuestro Alcade Luis Jonás venimos a atender a las familias en situación vulnerable, tal como lo ha instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro; seguimos recorriendo las catacumbas del pueblo para amorosamente brindar apoyo con respuestas inmediatas a quienes más lo necesitan», dijo González de Reyes.

Entre las ayudas proporcionadas se contaron canastillas, kits de higiene personal, combos de alimentos, bastones, sillas de ruedas, kits deportivos, asistencia a la población femenina con métodos anticonceptivos.

Además se levantó un registro para planificar una jornada de esterilización y se facilitó asesoría legal en materia de protección a menores de edad, todo en el marco actividades recreativas y culturales para los más pequeños del populoso sector

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN ATENDIÓ A 694 FAMILIAS DE NEGRA MATEA CON JORNADA SOCIAL

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: