En Lara: Sistema de Gestión de Riesgo y Protección Civil se encuentran desplegados para atender emergencias por precipitaciones


Ante la activación de la zona de convergencia intertropical en el Occidente y Centro Occidente del país, en el estado Lara continúa la inestabilidad atmosférica generando abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en gran parte del territorio larense, así lo informó Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres. 
Mujica detalló que las precipitaciones vienen acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento. Aseguró que el Sistema de Gestión de Riesgo y Protección Civil se encuentra desplegado a lo largo y ancho de la entidad con el objetivo de atender de forma inmediata, las emergencias o eventualidades que pudieran presentarse. 
El Director de PC en Lara agregó que se mantienen en la parroquia Unión del municipio Iribarren atendiendo una emergencia que se presentó, debido a la caída de un árbol en una vía pública, «también recibimos reporte de un árbol caído en la parroquia Guerrera Ana Soto y se están monitoreando todos los cauces, quebradas y ríos del estado Lara para evitar cualquier accidente», aseveró.

0 comments on “En Lara: Sistema de Gestión de Riesgo y Protección Civil se encuentran desplegados para atender emergencias por precipitaciones

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: