Chileno que insultó a trabajador venezolano pidió disculpas (+Video)


El video de un chileno agrediendo a un trabajador venezolano se hizo viral, horas después la víctima aseguró que aceptó las disculpas del agresor.

Derwin Reyes, uno de los venezolanos que trabajan en un establecimiento de la cadena OXXO en Ñuñoa, Chile; fue víctima de los insultos xenofóbicos de un ciudadano chileno. Asimismo, aseguró que aceptó las disculpas del agresor.

«El caballero fue a mi lugar de trabajo a pedirme perdón. Yo acepté sus disculpas. Lo perdoné y ojalá que esto sirva de aprendizaje para muchas personas».

Tras vivir este episodio, el venezolano pidió a la comunidad que no se vayan en contra del ciudadano chileno porque ya fue perdonado. 

Por su parte, el agresor, Carlos Cartagena afirmó que había bebido más de la cuenta durante el día en que se registró el episodio. Además, aseguró que lo han amenazado.

«Nadie quiere tratar a nadie así, somos todos personas. Ni siquiera me di cuenta de nada. Me borré. Me da vergüenza, por eso vine en la mañana a disculparme», afirmó.

Así ocurrieron los hechos 

A través de las redes sociales, circuló un video se puede observar cómo el hombre chileno esbozó una retahíla de insultos contra los trabajadores del local. Esto a raíz de que los trabajadores le indicaron que no podía hacer ingreso al local con su perrita.

0 comments on “Chileno que insultó a trabajador venezolano pidió disculpas (+Video)

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: