Mandatario Nacional invita al estreno de la segunda temporada de “Carabobo, Caminos de Libertad”


Este martes 19 de abril, a las 10:00 pm a través de Venezolana de Televisión, la teleaudiencia podrá disfrutar del gran estreno de la segunda temporada de la serie: “Carabobo, Caminos de Libertad”.

Al respecto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por medio de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, invitó a disfrutar la serie en familia.

En la Batalla de Carabobo se deciden diez años de una guerra cruenta, la más violenta y sanguinaria de América.

Han sido diez años de avances y retrocesos en el camino hacia la libertad. Dos repúblicas han caído derrotadas por las fuerzas leales a la corona imperial española y el deseo de soberanía e independencia es ahogado en el terror de la “guerra a muerte” que ambos bandos han impuesto.

Bolívar y la tercera república se lo juegan todo en esta batalla definitiva y tanto el mando patriota como el realista son conscientes de ello.

También lo son los hombres y mujeres humildes y anónimos a los que la batalla cambiará la vida.

En la sabana de Carabobo se hará historia, historia definitiva para todos.

Esta miniserie propone echar sus cuentos, siguiendo las vidas de siete personajes, unos históricos y otros de ficción, cuyos destinos desembocan y se deciden en Carabobo, refiere el portal web de la serie.

0 comments on “Mandatario Nacional invita al estreno de la segunda temporada de “Carabobo, Caminos de Libertad”

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: