Anitta rompe récord en YouTube con videoclip «Envolver»


Después de convertirse en la canción más escuchada en el mundo, el éxito Envolver, de la cantante brasileña Anitta es, también, el videoclip más visto en YouTube.

En la actualidad, el audiovisual cuenta con más de 140 millones de visualizaciones, de acuerdo con información difundida este martes por la plataforma.

Por su parte, el gerente de asociaciones musicales del YouTube Music para América Latina, Walter Venício; señaló que el vídeo «sigue al alza en la plataforma hace más de siete semanas».

«En vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero».

Según YouTube, Anitta alcanzó la primera posición después de que, solo entre el 8 y 14 de abril. El videoclip Envolver fuera visto 17,7 millones de veces, superando al grupo de k-pop Bigbang, el británico Harry Styles y el indiano Yazin Nizar.

La brasileña, de 29 años, ya había alcanzado recientemente la cima de la lista de canciones más escuchadas en Spotify en todo el mundo con Envolver.

Hace una semana, Anitta lanzó Versions of me, su quinto disco de estudio y el trabajo más internacional que ha realizado hasta ahora; con asociaciones con músicos como el británico Afro B, el estadounidense Khalid o los raperos Ty Dolla $ign y Cardi B.

El álbum rápidamente se hizo viral y figuró entre los diez principales estrenos de la semana en varios países del mundo; como Brasil, Portugal, Polonia, México y Perú, entre otros.

0 comments on “Anitta rompe récord en YouTube con videoclip «Envolver»

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: