Abatidos dos presuntos integrantes de la banda «El Caracas» en Maracaibo: Se cayeron a plomo con la policía


Este lunes 18 de abril, en horas de la noche, fueron abatidos dos presuntos extorsionadores del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Caracas”, el cual actualmente se dedica a lanzar granadas, cometer sicariatos, extorsionar y robar vehículos en el estado Zulia.

La acción fue llevada a cabo por efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en el municipio Maracaibo de la referida entidad.

Según el director del Cpbez, C/J Sergio Villasmil, los funcionarios se encontraban realizando trabajos de inteligencia y procesamiento de información relacionados con una denuncia de extorsión.

Debido a lo anterior, los uniformados habrían decidido dirigirse al barrio Modelo, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar, Cuadrante de Paz 41º. Allí fueron ubicados los ciudadanos José Gregorio Torres Rubio, alias “El Paño”, y Endri Morales, alias “El Cuca”.

Ambos sujetos, al notar la presencia policial, habrían decidido hacer frente a los funcionarios utilizando para ello armas de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros. Fue entonces cuando se inició una balacera que culminó con los dos presuntos antisociales muertos.

0 comments on “Abatidos dos presuntos integrantes de la banda «El Caracas» en Maracaibo: Se cayeron a plomo con la policía

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: