Rubén Limardo ocupa el segundo lugar del ranking mundial de espada masculina


El campeón olímpico de Londres 2012, Rubén Limardo terminó de noveno en la famosa competencia Challenge de Monal, realizada en París, un resultado que no fue el esperado, sin embargo le permitió ocupar el segundo lugar del ranking mundial de espada masculina, reseñaron medios deportivos.

A través de una publicación en Instagram, Limardo admitió que no obtuvo el resultado esperado en el Challenge de Monal, una competencia que sigue estando dentro de sus metas.

“No estoy contento con el resultado, pero si con el trabajo que seguimos haciendo. Subo al segundo puesto del ranking mundial mentalizado en mi meta principal: ganar la Copa del Mundo y enviar un mensaje muy claro. Voy por París 2024, sigo teniendo sangre de campeón”, escribió.

El Challenge de Monal reunió a 282 espadistas de todo el mundo y dejó como número 1 del ranking al francés Alexandre Bardenete, que suma un total de 102 puntos.

Antes de llegar al Challenge de Monal, Limardo logró la medalla de oro en la final del Grand Prix de la Federación Internacional de Esgrima, en Budapest, el pasado mes de marzo. El criollo logró vencer al esgrimista húngaro David Nagy, con marcador de 13-5.

0 comments on “Rubén Limardo ocupa el segundo lugar del ranking mundial de espada masculina

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: