Celulas madre: Aprende a elevar su producción en tu cuerpo y vive mejor


Las células madre son las que tienen la habilidad de dividirse y diferenciarse en células especializadas y pueden residir en diferentes tejidos y órganos y tener diferentes fases de diferenciación

Tienen la capacidad de dividirse asimétricamente dando lugar a dos células hijas, una de las cuales tienen las mismas propiedades que la célula madre original (autorrenovación) y la otra adquiere la capacidad de poder diferenciarse si las condiciones ambientales son adecuadas.

La mayoría de los tejidos de un organismo adulto, poseen una población residente de células madre adultas que permiten su renovación periódica o su regeneración cuando se produce algún daño tisular.

En esta oportunidad, te enseñaremos a aumentar la producción de células madre, las cuales además de ayudarte a tener un mejor estilo de vida, también mejoran muchas funciones dentro de tu organismo.

Por si no lo sabías, las células madre poseen propiedades para regenerar el tejido desgastado o viejo, y también para transformarse en aquella célula que necesitamos en nuestro organismo.

Por tal razón, dichas células son imprescindibles para mantenernos jóvenes ¡Y no solo eso! Si no también para lograr que cada uno de nuestros sistemas funcionen sin ningún tipo de fallas o errores.

0 comments on “Celulas madre: Aprende a elevar su producción en tu cuerpo y vive mejor

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: