400 toneladas de asfalto serán colocadas en la Avenida Bracamonte


Desde la Avenida Bracamonte con Venezuela de la ciudad de Barquisimeto, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, inspeccionó los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en el lugar a través del Instituto de Vialidad de la entidad (Invilara).
El mandatario larense en compañía de Wilfredo Torres, presidente de Invilara, informó que ya están trabajando en la colocación de 400 toneladas de asfalto para dar por cumplido el compromiso que asumió desde el pasado mes de noviembre. 
Pereira explicó que en primer lugar se efectuó la reparación de la afectación en la aducción de aguas servidas a través de Hidrolara, sin embargo, comentó que para completar la tarea, hacía falta la colocación del asfalto para dejar el tramo de carretera en las mejores condiciones. 

«Vamos ahora con la colocación del asfalto desde la avenida Venezuela y todo el canal que conecta con la avenida Bracamonte. Ya anteriormente colocamos las luminarias y solamente estaría faltando culminar el asfaltado», dijo el Gobernador.
 Por su parte, Wilfredo Torres, agregó que el mineral viene desde la Planta de Asfalto, ubicada en el sector de Arenales, municipio Torres, la cual está 100% operativa.
Detalló que en el municipio Jiménez se efectúa el plan de mantenimiento de quebradas y bucos, en Torres las cuadrillas se mantienen desplegadas en la carretera Lara – Zulia, en Urdaneta se encuentran atendiendo los ejes de Santa Inés hasta El Rosario y luego a Totoremo, en Crespo el eje de La Travesía, mientras que en el municipio Simón Planas están culminando los trabajos en la carretera Gamelotal – Buría.

0 comments on “400 toneladas de asfalto serán colocadas en la Avenida Bracamonte

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: