Región larense escogió a 4 niños que participarán en el concurso Talento de Corazón Infantil 2022


Desde las instalaciones del Teatro Juares de la ciudad de Barquisimeto, 18 niños y niñas de los nueve municipios del estado Lara participaron en la selección final del concurso Talento de Corazón Infantil 2022 con miras al evento nacional a realizarse en la ciudad de Caracas.
Jazhier Sánchez, Joselyn Orozco, Eisend Silva y Alberto Araujo, son los 4 niños que tendrán la oportunidad de representar al estado Lara en el concurso Talento de Corazón Llanero Infantil, luego de demostrar sus habilidades musicales ante un jurado calificador.
El Gobernador Adolfo Pereira, presente en el acto, aseguró que el arte y la cultura se ven reflejados en cada interpretación de los pequeños cantantes, «somos un territorio clave en materia musical y cultural, por lo que nos sentimos orgullosos de cada participante; estos niños y niñas son el futuro del país, la generación que mantendrá vivo el folklore y nuestras raíces», destacó.
Por su parte, Oswaldo Álvarez, presidente del Consejo Autónomo de Cultura del estado Lara y Coordinador Estadal de Talento de Corazón Infantil, manifestó: «De 334 niños (as), el jurado tuvo la responsabilidad de seleccionar a 4, dos de Iribarren, uno de Simón Planas y uno por la jurisdicción de Jiménez. Vamos rumbo a ese evento nacional, donde estamos seguros obtendremos éxito, ya que contamos con mucho talento en nuestra entidad».
 *Padres y representantes apoyan el talento de sus hijos* 
Anthony Silva, padre del niño Eisend Silva, alegó que para su familia es de total agrado poder apoyar a su hijo en esta nueva etapa, donde le tocará medirse con otros participantes de diversas regiones, “la cultura viene desde el hogar, por lo que mi llamado es a los padres a que inculquemos la música y el arte a todos esos niños para que se sigan desarrollando en el medio”, añadió.
Adicionalmente, Jazhier Sánchez, proveniente del municipio Iribarren, afirmó sentirse orgullosa de haber sido seleccionada para representar a su tierra natal a través del canto, “ahora voy a poder demostrar mi talento y destrezas, y de esta forma seguir preparándome a futuro”, complementó.

0 comments on “Región larense escogió a 4 niños que participarán en el concurso Talento de Corazón Infantil 2022

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: