El seleccionador de Venezuela, José Néstor Perkeman, presente en la preparación de la selección Vinotinto sub-20


El seleccionador de Venezuela, José Néstor Perkeman, estuvo presente en el arranque del módulo de trabajo de la Vinotinto sub-20, que dirige el también oriundo de Argentina, Fabricio Coloccini, el cual se desarrolla en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAR) en Margarita, estado Nueva Esparta.

El director técnico dictó una extensa charla a los juveniles, a quienes explicó las bases de su trabajo y lo que quiere del grupo que estará a cargo del ex jugador de la albiceleste.

Además, Pekerman estuvo acompañado por parte de su cuerpo técnico: Patricio Camps (asistente técnico), Fernando Batista (asistente técnico) y el mánager de selecciones, Pascual Lezcano.

Asimismo, Coloccini asumió el mando tras un largo rato de charla, y el grupo se dirigió al campo de juego para seguir avanzando con el módulo de preparación con el Sudamericano de la categoría en la mira, en el inicio del 2023.

0 comments on “El seleccionador de Venezuela, José Néstor Perkeman, presente en la preparación de la selección Vinotinto sub-20

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: