Digitel será proveedor de fibra óptica con nuevos planes de suscripción


Al respecto, Bernardo Pérez aclaró que «la competencia es servicio, no es oferta y regaladera» e informó que existen planes de datos autorizados por Conatel, pero que no se han lanzado al mercado por las tarifas, porque «¿Quién va a pagar 20, 25 dólares por 15, 20 Gigas?».

En tal sentido, dijo que prefieren esperar a que existan los equipos necesarios para mejorar varios aspectos e instalar nuevas radiobases
.
También aseguró que todo el sureste de Caracas tiene 5G, pero que no está prendida y aún falta el reemplazo de anillos y suiches para encender la red.

“Para poder tener 5G primero tenemos que migrar a ese 25% de clientes que no están en 4G y luego tenemos que tener los switches e instalar los anillos de agregación y desagregación”, explicó.

En la rueda de prensa también se anunció que la empresa Samsung hará un lanzamiento con Digitel y que la compañía telefónica ya instaló los dos caché de Netflix más importantes de Venezuela, con capacidad de 25 Gbps, para incluir la suscripción del servicio streaming.

0 comments on “Digitel será proveedor de fibra óptica con nuevos planes de suscripción

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: